sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Portil celebra sus fiestas este fin de semana con una amplia programación

Contarán con la participación de varios artistas portileños.
El Portil celebra sus fiestas este fin de semana con una amplia programación

Los vecinos y visitantes de El Portil podrán disfrutar de la amplia programación durante su feria, que tendrá lugar desde el viernes 17 de agosto hasta el domingo 19 en el recinto ferial situado en la calle Mariposa. Las fiestas darán comienzo el viernes a las 23.00 horas con el concierto de la puntaumbrieña Rocío Orta, ex concursante del programa de Canal Sur TV 'Yo soy del sur'.  A continuación, a las 00.30 horas, será el turno de Los Molinas y Verónica Silvero, con un directo de estilo flamenco pop y flamenco fusión.

El sábado los asistentes podrán disfrutar a partir de las 00.00 de la artista onubense Ana Bernal,  finalista de la octava edición del programa musical de Canal Sur TV ‘Se llama copla’. La artista ha estado siempre muy vinculada por lazos familiares y laborales a El Portil. Después, a las 00.30 horas,  llega el momento del portileño Ale Waltrapa que repartirá alegría con su 'gipsyrock galáctico' influenciado por Kiko Veneno o Tomasito. Estilos como el flamenco, el rock, el swing, o el gipsy jazz, dan como resultado una música alegre que no dejará a nadie indiferente.

Ya el domingo, la primera actividad de la feria estará centrada en los más pequeños. Habrá organizada una fiesta infantil a las 20.00 horas.  Después, a partir de las 23.00, los mayores podrán disfrutar de una orquesta en el recinto ferial.