viernes. 19.04.2024
El tiempo

Una reyerta con botellas rotas de una veintena de jóvenes deja al menos un herido en Lepe

Poco antes de las 9.00 de la mañana han alertado los vecinos de que había al menos veinte jóvenes peleándose en la calle Colón.
Una reyerta con botellas rotas de una veintena de jóvenes deja al menos un herido en Lepe

Una veintena de jóvenes se han visto implicados en una pelea multitudinaria que se ha producido en la mañana de este miércoles en una calle de Lepe, donde los vecinos han alertado a las fuerzas del orden de la reyerta en la que estaban implicados jóvenes armados con botellas rotas.

Según han informado fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, poco antes de las 9.00 de la mañana han alertado los vecinos de que había al menos veinte jóvenes peleándose en la calle Colón del municipio, cerca de la zona centro, por lo que han sido enviados a la zona efectivos de la Guardia Civil y sanitarios.

Las personas que alertaron a los servicios de emergencia avisaban de que en la pelea se habían esgrimido botellas rotas como armas, y que al menos uno de los jóvenes participantes había resultado herido y sangraba.

La Guardia Civil ha informado de que a la llegada al lugar del suceso la pelea ya se había disuelto, aunque se investiga la reyerta en función de los testimonios aportados por los vecinos. La localidad costera celebra sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Bella y San Roque.