viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo se prueba ante el Sevilla Atlético en Punta Umbría

El Recreativo se prueba ante el Sevilla Atlético en Punta Umbría

El Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández acoge hoy, desde las 20.00 horas, el Memorial Manuel González Rodríguez, que cumple este año su trigésimo tercera edición. El clásico trofeo veraniego de Punta Umbría lo disputarán el Recreativo de Huelva y el Sevilla Atlético, ambos equipos pertenecientes al Grupo IV de la Segunda División B.

Este memorial se celebra en honor a un vecino de la localidad costera muy vinculado al mundo del fútbol, que falleció en un accidente de tráfico. La cita ha ido afianzándose en el calendario de la pretemporada recreativista y convirtiéndose en un tradicional encuentro veraniego de la preparación del Decano. Al igual que sucede con el filial del Sevilla.

De hecho, será la sexta vez en las diez últimas ediciones que se ambos equipos se ven las caras en Punta Umbría, con el aliciente de que este año volverán a ser rivales en la competición liguera. Hasta ahora, el Recre ha ganado al Cartaya, empatado con el San Roque de Lepe y Cádiz B, y perdido con el Córdoba.

Las entradas para el partido tienen un precio de cinco euros y podrán adquirirse en las taquillas del campo desde dos horas antes del inicio del choque. Los menores de catorce años podrán acceder gratuitamente al recinto. Se espera una presencia masiva de aficionados recreativistas y sevillistas que veranean en Punta Umbría.