jueves. 28.03.2024
El tiempo

Diego Carrasco, elegido por unanimidad candidato del PSOE en Calañas

Diego Carrasco, de 34 años, es licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Relaciones Laborales. Actualmente, trabaja en la dirección provincial del SAE (Servicio Andaluz de Empleo).
Diego Carrasco, elegido por unanimidad candidato del PSOE en Calañas

La Asamblea Local del PSOE de Calañas ha elegido por unanimidad a Diego Carrasco como nuevo candidato a la Alcaldía en el municipio para las elecciones municipales de mayo de 2019, “una decisión que ahora tendrá que ser ratificada por los órganos regional y federal, al igual que el resto de candidaturas que se vayan conformando hasta el final del proceso orgánico”, ha señalado el secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Pepe Fernández.

El dirigente socialista ha asistido junto al secretario de Política Municipal, Ezequiel Ruiz, y otros representantes, a un acto de partido en la sede local, en el que se ha destacado la “valía y el carácter dialogante” de Carrasco. Así, la secretaria general del PSOE de Calañas, Belén Márquez, ha mostrado su “satisfacción e ilusión por esta nueva etapa que se abre y por el apoyo recibido. Sin duda, es la mejor persona para encabezar el cartel del Partido Socialista que hará que recuperemos la Alcaldía”.

En esta línea, Belén Márquez ha elogiado “la enorme capacidad de trabajo de Diego Carrasco, una persona responsable, totalmente preparada, conciliadora y muy involucrada y comprometida con los colectivos del municipio, a los que conoce perfectamente y, por tanto, sabe sus necesidades y demandas, así como la de los calañeses”. Por ello, la secretaria general del PSOE en Calañas ha querido agradecer a la dirección provincial del partido “que aceptara nuestra propuesta que se ha visto respaldada de manera unánime y sin dilaciones de la Asamblea local, lo que nos llena de orgullo”.

Diego Carrasco, de 34 años, es licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Relaciones Laborales. Actualmente, trabaja en la dirección provincial del SAE (Servicio Andaluz de Empleo).

Por su parte, el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, Ezequiel Ruiz,  ha indicado que “Calañas necesita un cambio de gobierno en el Ayuntamiento y que el PSOE vuelva a coger las riendas de un municipio que necesita seguir avanzando social y económicamente, con una persona competente y joven, que conoce palmo a palmo las necesidades de este pueblo y sus habitantes”. “De aquí a las elecciones municipales hay un camino por recorrer y un trabajo a realizar para que el PSOE vuelva a gobernar y trabajar por un pueblo que necesita de gestiones, de inversiones y, por supuesto, de personas como Diego Carrasco que devuelva la ilusión al Ayuntamiento y las ganas de llevar a cabo políticas constructivas y productivas por el bienestar de todos los vecinos y el desarrollo de Calañas”, ha concluido Ezequiel Ruiz.