viernes. 19.04.2024
El tiempo

Andrade: "Todo futbolista quiere estar en un club como el Recreativo y yo tengo ese privilegio"

Andrade: "Todo futbolista quiere estar en un club como el Recreativo y yo tengo ese privilegio"

El ritmo de los fichajes del Recreativo de Huelva es tan superior al de las presentaciones, que el club se ha visto obligado hoy a presentar a dos futbolistas al unísono. Así, el meta Álex Lázaro ha escoltado la puesta de largo oficial de Pablo Andrade, un lateral típicamente brasileño, esto es, volcado más en el ataque que en la defensa.

"Me gusta más la parte ofensiva aunque un lateral nunca puede olvidarse de defender. Desde que llegué a España he estado mejorando esa parcela y ahora soy un jugador más equilibrado"

Nacido en la populosa Río de Janeiro el 15 de febrero de 1994, Pablo Andrade Plaza Da Silva es un lateral izquierdo de 24 años y 1,78 metros de alto. Su llegada al Decano debe darle nombre en el fútbol español.

"Todo futbolista quiere estar en un club así y yo tengo ese privilegio. Es una oportunidad dentro de mi carrera deportiva y quiero aprovecharla lo máximo posible. Vengo con muchas ganas e ilusión"

El carioca procede del Rápido de Bouzas, donde actuó desde enero en calidad de cedido por el Ourense. Esta última temporada jugó 15 partidos con el quinto clasificado del Grupo I. Firma con los albiazules por una campaña, pero el cuadro gallego mantiene sus derechos en propiedad.