miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La Liga emite un informe negativo sobre la empresa que va a comprar el Recreativo

Considera que la estrategia de futuro de Krypteia para el Recre se fundamente en unos ingresos irreales, pues estarían "por encima de lo razonable". Además recrimina que no se aporte "garantía o justificación de dichos ingresos".
La Liga emite un informe negativo sobre la empresa que va a comprar el Recreativo

La venta del Recreativo vuelve a estar en cuarentena. La Liga de Fútbol Profesional ha emitido un informe negativo sobre el plan de viabilidad presentado por Krypteia Capital, la única empresa en ofertar por el 90% de las acciones del Decano en la última subasta convocada por el Ayuntamiento.

El informe de la Liga, que ha publicado Huelva Información, considera que la estrategia de futuro para el Recre se fundamente en unos ingresos irreales, pues estarían "por encima de lo razonable". Además recrimina que no se aporte "garantía o justificación de dichos ingresos".

Ahora, la empresa tiene hasta las 14.00 horas del próximo viernes para subsanar los defectos subrayados por la LFP. De no ser así, la Mesa de Contratación del Consistorio se vería obligada a desestimar la propuesta de Krypteia, atendiendo a las condiciones exigidas en el Pliego.