viernes. 19.04.2024
El tiempo

La renovación de Ful Casanova dota al Enrique Benítez de un poderoso perímetro

La renovación de Ful Casanova dota al Enrique Benítez de un poderoso perímetro

Renovación estrella. Ful Casanova continuará por quinta temporada consecutiva defendiendo los intereses del Enrique Benítez. El experimentado alero es un referente en la Liga EBA al tratarse de un jugador muy completo. Tiene un gran 'uno contra uno', buen tiro exterior y va fuerte al rebote, especialmente en el tablero contrario.

"Huelva ya es mi casa. Y el Enrique Benítez es un club donde me quieren dentro y fuera de la pista, y donde noto el apoyo de la afición"

Fulgencio ‘Ful’ Casanova nació en Coria del Río, Sevilla, el 8 de febrero de 1986. A sus 32 años, es un alero de 1,93 metros de estatura y 95 kilogramos de peso. Se formó en las categorías inferiores del entonces Caja San Fernando, donde destacó de tal manera que llegó a debutar en la Liga ACB con sólo 18 años. Pero una grave lesión frustró su prometedora carrera.

"No barajaba otra opción que no fuera seguir jugando aquí. ¡Vamos a por otra temporada ilusionante!"

La pasada campaña Ful Casanova promedió 10 puntos y casi 6 rebotes en algo más de 20 minutos por partido. Números que mejoró en la fase de ascenso. Ahora, junto a Toledo y Pizarro, conformará un perímetro poderoso que poco o nada tiene que envidiar a los principales equipos de la categoría.