viernes. 29.03.2024
El tiempo

Desalojan 20 viviendas en Corrales por una fuga de gas producida por una excavadora

En torno a las 10.30 horas los vecinos han podido regresar a sus casas y se han iniciado las obras de reparación de la tubería
Desalojan 20 viviendas en Corrales por una fuga de gas producida por una excavadora

Una fuga de gas provocada por las obras que está llevando a cabo una excavadora en la Calle Silos en el núcleo de Corrales, Aljaraque, ha hecho necesaria la evacuación de una 20 de casas en los alrededores ante el peligro de explosión que se produjo durante algunos instantes.

Según han comentado fuentes del 112 a Diariodehuelva.es, el suceso se produjo a las 9.00 horas e inmediatamente se activó a los efectivos de seguridad para el desalojo y a la empresa suministradora para que cerrara el mismo. En torno a las 9.30 horas el peligro ya había desaparecido y se pudo proceder al inicio del arreglo de la tubería.

Fuentes de la Policía Local de Aljaraque, también han confirmado los hechos a esta redacción y el desalojo de la zona "por precaución" y han añadido que también se ha procedido a desalojar un restaurante en la zona.

Sobre las 10.30 horas los vecinos pudieron regresar a sus casas sin que se hayan lamentado daños personales de ningún tipo.