jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo ya tiene el portero sub-23 que buscaba y a coste cero

El Recreativo ya tiene el portero sub-23 que buscaba y a coste cero

La obligación de tener al menos seis futbolistas sub-23 en plantilla condiciona la política de fichajes de todos los clubes de la Segunda División B. Y uno de los recursos más utilizados por los directores deportivos es fichar a un portero joven para que desempeñe el rol de teórico suplente. Es justo lo que ha hecho el Recreativo de Huelva con Álex Lázaro.

El prometedor guardameta es desde anoche nuevo jugador albiazul y aunque el comunicado oficial del Cádiz -su club de origen- habla de un traspaso, fuentes recreativistas consultadas por DiariodeHuelva.es aseguran que el Decano no ha pagado ni un euro por la operación y que el cancerbero además llega en propiedad. A cambio, el cuadro gaditano se reserva un porcentaje en caso de una posible venta desde el Recre a otro club.

Natural de Chipiona, Cádiz, donde nació un 10 de febrero de 1996, Alejandro Rodríguez Lázaro es un portero de 22 años y 1,87 metros de estatura. Formado en la cantera del Atlético Sanluqueño y el Cádiz, la pasada campaña  jugó cedido en el Mérida, con el que debutó en la Segunda División B (8 partidos y 6 goles encajados). Firma por dos temporadas.