viernes. 19.04.2024
El tiempo

Zalamea anima a reclamar a Movistar tras dos años de continúas averías en el ADSL

Empresas y comercios se están viendo afectados al no poder ofrecer determinados servicios que precisan conexión a internet
Zalamea anima a reclamar a Movistar tras dos años de continúas averías en el ADSL

Los continuos cortes en el servicio de ADSL que sufren los abonados de Movistar desde la mañana del jueves 19 de julio, están indignando a los abonados a esta compañía en Zalamea la Real, donde desde hace unos dos años, las averías en el servicio de internet se han convertido en algo habitual. Esta situación ha provocado que muchos hogares zalameños se pasen a operadores de telefonía e internet que ofrecen sus servicios a través del sistema Wimax.

Las llamadas al servicio técnico de Movistar indican que “su línea está afectada por una incidencia” y quienes han conseguido hablar con un operador han sido informados de la opción de reclamar una compensación en la factura llamando al 1004 Servicio de Atención al Cliente de Movistar.

Aparte de los usuarios domésticos, empresas y comercios se están viendo afectados al no poder ofrecer determinados servicios que precisan conexión a internet, del mismo modo los terminales para el pago con tarjeta tampoco se pueden utilizar.

Los usuarios afectados pueden reclamar una compensación en la factura siempre que esta sea superior a un euro, ya que el operador está obligado a ello por ley.