jueves. 25.04.2024
El tiempo

Reinicia Cartaya anima a los vecinos a enviar propuestas para mejorar la limpieza

Los promotores de la iniciativa han manifestado su agradecimiento por el importante número de propuestas recibidas la semana pasada en materia de seguridad
Reinicia Cartaya anima a los vecinos a enviar propuestas para mejorar la limpieza

El pasado lunes, 10 de julio, la iniciativa ciudadana Reinicia Cartaya comenzaba su campaña de recogida de propuestas de mejora del municipio con el objetivo de dar contenido a cada uno de los diez puntos que dieron lugar al nacimiento de la iniciativa. A lo largo de la semana pasada la ciudadanía de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil pudieron realizar sus propuestas en materia de seguridad a través de diferentes vías. En este sentido, los promotores de Reinicia Cartaya han manifestado sentirse muy agradecidos por el gran número de propuestas realizadas y la implicación de buena parte de los vecinos del municipio.

Siguiendo con el calendario marcado, y durante toda la semana, Reinicia Cartaya recogerá nuevas propuestas, esta vez en materia de limpieza y en la que invitan a participar a todos los ciudadanos del municipio.

Para poder realizar las propuestas o señalar aquellas zonas afectas, la iniciativa ha habilitado diferentes vías de contacto, que garantizan el total anonimato de los ciudadanos y entre las que se encuentran un mensaje privado a través de la página de Reinicia Cartaya en Facebook, Whatsapp al 643 18 79 73 o a través del buzón web www.reiniciacartaya.com

La iniciativa anima a todos los ciudadanos de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil a participar en la construcción de la Cartaya del futuro.