jueves. 25.04.2024
El tiempo

Crece un 8% la demanda de trenes entre Huelva y Madrid pese a las incidencias

Renfe mantiene desde esta primavera una campaña promocional para viajar entre Madrid y Huelva con precios reducidos La promoción se denomina Oferta Redonda
Nombre de archivo               	:ROP_1867.JPG
Tamaño de archivo               	:6.6 MB (6869936 Bytes)
Fecha de entrega                	:2006/06/01 12:58:54
Tamaño de imagen                	:4288 x 2848
Resolución                      	:300 x 300 ppp
Número de bits                  	:canal de 8 bits
Atributo Protección             	:Desactivado
Atributo Ocultar                	:Desactivado
ID de la cámara                 	:N/A
Cámara                          	:NIKON D2X
Modo Calidad                    	:N/A
Modo Medición                   	:Ponderada central
Modo Exposición                 	:Prioridad de abertura
Speed light                     	:No
Distancia focal                 	:35 mm
Velocidad del disparador        	:1/1000segundo
Abertura                        	:F6.3
Compensación de exposición      	:-1.0 EV
Balance del blanco fijo         	:N/A
Objetivo                        	:N/A
Modo de sincronización del flash	:N/A
Diferencia de exposición        	:N/A
Programa flexible               	:N/A
Sensibilidad                    	:N/A
Nitidez                         	:N/A
Tipo de imagen                  	:COLOR
Modo de Color                   	:N/A
Ajuste de tonos                 	:N/A
Control de saturación           	:N/A
Compensación de tono            	:N/A
Latitud (GPS)                   	:N/A
Longitud (GPS)                  	:N/A
Altitud (GPS)                   	:N/A
Nombre de archivo :ROP_1867.JPG Tamaño de archivo :6.6 MB (6869936 Bytes) Fecha de entrega :2006/06/01 12:58:54 Tamaño de imagen :4288 x 2848 Resolución :300 x 300 ppp Número de bits :canal de 8 bits Atributo Protección :Desactivado Atributo Ocultar :Desactivado ID de la cámara :N/A Cámara :NIKON D2X Modo Calidad :N/A Modo Medición :Ponderada central Modo Exposición :Prioridad de abertura Speed light :No Distancia focal :35 mm Velocidad del disparador :1/1000segundo Abertura :F6.3 Compensación de exposición :-1.0 EV Balance del blanco fijo :N/A Objetivo :N/A Modo de sincronización del flash :N/A Diferencia de exposición :N/A Programa flexible :N/A Sensibilidad :N/A Nitidez :N/A Tipo de imagen :COLOR Modo de Color :N/A Ajuste de tonos :N/A Control de saturación :N/A Compensación de tono :N/A Latitud (GPS) :N/A Longitud (GPS) :N/A Altitud (GPS) :N/A
Crece un 8% la demanda de trenes entre Huelva y Madrid pese a las incidencias

Los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia que enlazan a diario Madrid y Huelva han sido utilizados por 109.700 viajeros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 8,6 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior (8.700 viajeros más) y todo ello, pese al alto número de incidencias por averías, atropellos, problemas eléctricos y hasta robo de cobre que han sufrido estos trenes en los últimos meses.

De ese total de usuarios, 66.700 tuvieron como origen o destino la provincia de Huelva (La Palma del Condado o la capital onubense) según datos facilitados por la compañía ferroviaria.

Refuerzos y promoción de verano

Como cada verano, Renfe ha reforzado las opciones para viajar entre Madrid y Huelva durante la época estival. Hasta el 2 de septiembre la oferta entre ambas ciudades será: cuatro trenes de lunes a viernes (dos por sentido), dos los sábados (uno por sentido) y cinco los domingos (tres salidas de Huelva y dos desde Madrid).

Además, Renfe mantiene desde esta primavera una campaña promocional para viajar entre Madrid y Huelva con precios reducidos La promoción se denomina Oferta Redonda y permite viajar entre Madrid y Huelva, o La Palma del Condado, a un precio único de 68 euros para trayectos de ida + vuelta en clase Turista y de 80 euros en clase Preferente.

Para conseguir la oferta es necesario buscarla con al menos 7 días de antelación a la fecha del viaje e identificar los trenes incluidos en la promoción Oferta Redonda con el símbolo <b>Oferta Redonda:</b>Elección de asiento - NoCambios - NoAnulaciones - NoSala Club - NoIndemnización por retraso: igual o más de 60 min. 50%, más de 90 min. 100% del importe del billete. La oferta sólo es efectiva si se seleccionan tanto a la ida como a la vuelta los trenes asignados a la misma.