martes. 23.04.2024
El tiempo

Convocan la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el servicio de gestión tributaria

La bolsa de trabajo que estará compuesta por veinte seleccionados, derivado de la presente convocatoria, tendrá una vigencia hasta la toma de posesión de los aspirantes que superen el correspondiente proceso selectivo
Convocan la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el servicio de gestión tributaria

Se convoca una bolsa de trabajo en la categoría de Agente (Auxiliar Administrativo) del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, al objeto de nombrar funcionarios interinos por razones de necesidad y urgencia cuando la prestación del servicio no sea posible con funcionarios de carrera del propio Servicio.

Bolsa. La bolsa de trabajo que estará compuesta por veinte seleccionados, derivado de la presente convocatoria, tendrá una vigencia hasta la toma de posesión de los aspirantes que superen el correspondiente proceso selectivo para cubrir en propiedad las respectivas plazas. En cualquier caso, los/las aspirante que superen la convocatoria para cubrir en propiedad las plazas, tendrán preferencia sobre los de esta bolsa.

Proceso selectivo. El proceso de selección se realizará mediante concurso-oposición:

  • Fase de concurso. El Concurso se regirá por el baremo de méritos que figura en las Bases y será previo a la de oposición no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase oposición.
  • Fase de oposición. La oposición constará de un ejercicio de carácter eliminatorio y obligatorio para todos los aspirantes, que consistirá en un cuestionario tipo test de 80 preguntas sobre materias del programa.

Titulación requerida. : Se requiere estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional Básica o equivalente.

Solicitudes.  Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de trabajo lo solicitarán mediante el modelo oficial que será facilitado gratuitamente en las Oficinas del Servicio de Gestión Tributaria. Dicha solicitud podrá obtenerse también a través de Internet, en la Sede Electrónica del Servicio (www.sgth.es).

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva: del 11 al 20 de julio de 2018.

Más información: Bases de las convocatoria (BOP de Huelva).