viernes. 29.03.2024
El tiempo

Cuádruple refuerzo para el CD El Ejido

Cuádruple refuerzo para el CD El Ejido

El CD El Ejido, conjunto en el que jugará el onubense Álvaro González, sigue conformando su plantilla para la próxima temporada. Estas son las últimas incorporaciones del cuadro ejidense:

TOMAS SÁNCHEZ (Algeciras, 20 noviembre de 1993): Lateral izquierdo de 24 años que ya suma 150 partidos y 13 goles en Segunda División B tras jugar en el Cádiz, Granada B y Toledo. Estuvo en la órbita del Recreativo en el pasado mercado invernal. Ficha por dos temporadas.

CARLOS GARRIDO (Sevilla, 2 de abril de 1994): Central diestro de 24 años y 1,80 metros de alto, que también puede actuar como lateral derecho. Ha disputado más de 100 partidos en Segunda B tras alistarse en el Sevilla Atlético, Sporting de Gijón B y Unión Adarve. También jugó con el Almería, donde llegó a debutar en Segunda División.

DANI HERNÁNDEZ (Palencia, 26 de marzo de 1996): Guardameta con ficha sub-23. Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, llega procedente del Alcorcón, donde era el tercer portero del equipo profesional y el primero del filial. Ha jugado 36 partidos en Segunda B con el filial del Valladolid.

VICENTE LUCAS (Utrera, Sevilla; 27 mayo de 1998): Joven atacante de tan sólo 20 años de edad. Procede del Sevilla C, con el que marcó diez goles en Tercera División. Suele jugar de media punta, tanto como segundo delantero e incluso como interior derecho. Firma por dos temporadas y ocupará plaza de sub-23.