jueves. 25.04.2024
El tiempo

David Mateos, otra petición de Salmerón para el Recreativo

Defensa polivalente que puede desempeñarse en el centro de la zaga o como pivote defensivo. Tiene 31 años y mide 1,91 metros de altura. La última temporada estuvo en el Real Murcia a las órdenes del ahora técnico del Decano.
David Mateos, otra petición de Salmerón para el Recreativo

El reciente fichaje de Carlos Martínez no es la única petición que ha hecho José María Salmerón. El nuevo técnico del Recreativo quiere traerse al Nuevo Colombino a otro de los futbolistas que estuvieron a sus órdenes en Murcia y el club se ha puesto manos a la obra para concretar la operación. Se trata de David Mateos, según publica Vavel.com.

Nacido en Madrid el 22 de abril de 1987, David Mateos Ramajo es un defensa polivalente que puede desempeñarse en el centro de la zaga o como pivote defensivo. Tiene 31 años, mide 1,91 metros de altura y se formó como profesional en la cantera del Real Madrid, donde se le comparó con Fernando Hierro. Incluso llegó a jugar dos partidos con el primer plantel.

También ha vestido las camisetas del AEK de Atenas (Grecia), Real ZaragozaFerencváros (Hungría), Orlando City (Estados Unidos) y, esta última campaña, Real Murcia. En su estreno en la Segunda B jugó 25 partidos y marcó 1 gol. Su salida de la Nueva Condomina se ha atascado por diferencias económicas y profesionales con los rectores murcianistas.