martes. 23.04.2024
El tiempo

Fallece el ex Locomía y actor onubense, Frank Romero, víctima de una bacteria

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, ha transmitido su pésame a través de las redes sociales
Fallece el ex Locomía y actor onubense, Frank Romero, víctima de una bacteria

El actor y cantante onubense Frank Romero, ha fallecido en la mañana de este lunes víctima de una bacteria que ha atacado su cuerpo y le ha arrebatado la vida de forma inesperada.

Frank Romero, conocido a nivel nacional por ser uno de los componentes del grupo Locomia, pero que después de eso ha seguido labrándose una carrera como actor y docente de actores en su escuela Huelva Actores ha fallecido de forma inesperada y los mensajes de condolencia hacia su familia y en las redes sociales no se han hecho esperar.

Su representante, Paco San José, ha confirmado a Europa Press la noticia del fallecimiento de Romero, que ha regentado durante los últimos años una escuela de arte dramático en Huelva.

En su faceta de actor participó en las series de televisión 'Vidas cruzadas' o 'Arrayán', además de en varias películas.

El entierro está previsto que tenga lugar el martes 17 de julio en su ciudad natal. Precisamente hace un mes falleció el que fuera miembro de la primera formación de Locomía, Santos Blanco, a los 46 años.

Además de su trabajo en el mundo del espectáculo, también era conocido por su activismo en la defensa de los derechos LGTBI.

La noticia ha sorprendido especialmente porque Frank Romero, era una persona que se cuidaba mucho por lo que ni fumaba ni bebía.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, ya ha transmitido sus condolencias a través de su perfil de Facebook: "Triste, muy triste... Acabo de enterarme y aún no me lo creo, amigo. Ingrato e injusto destino el que te esperaba. Hoy Huelva ha perdido a una gran persona, a un amante eterno de las artes escénicas y de nuestra cultura. Gracias, muchas gracias por regalarnos tantos momentos repletos de generosidad, talento, humanidad y alegría. Te echaremos mucho de menos en la Concejalía... En tu memoria, nuestra memoria, siempre estarás AQUÍ".