jueves. 25.04.2024
El tiempo

Un trotamundos portugués dirigirá al Jumilla y a sus tres primeros fichajes

Un trotamundos portugués dirigirá al Jumilla y a sus tres primeros fichajes

Como suele suceder todos los veranos, el Jumilla ha sido de los últimos equipos del Grupo IV de la Segunda División B en ponerse en marcha. Sin embargo, los vinícolas han apretado el acelerador de los fichajes y ya han cerrado la contratación de un nuevo técnico y tres nuevos jugadores:

LEONEL PONTES: Entrenador portugués con experiencia en varios países. Dirigió durante una década a los escalafones del Sporting Club de Portugal, antes de ejercer de ayudante de Paulo Bento en la selección portuguesa. Ha entrenado también al Marítimo (Portugal), Ittehad (Egipto), Panatolikos (Grecia) y Debrecen (Hungría).

ALEJANDRO MARTÍNEZ 'PEQUE' (Albudeite, Murcia; 26/10/1993): Extremo de 24 años, procedente del Estudiantes de Murcia, conjunto con el que anotó 13 goles en la pasada campaña en la Tercera División. Destaca por su finalización, regate y velocidad.

DIEGO SÁNCHEZ (Murcia, 04/05/1990): Delantero centro de 28 años que regresa a Jumilla, donde jugó en la temporada 2010/11. Procede del Villanovense y su trayectoria deportiva se completa con el Yugo Socuéllamos, Olot, Lleida, Ponferrada y Fuenlabrada. En el 'Fuenla' firmó su mejor campaña en la categoría de bronce al anotar 13 goles.

SALVADOR BLÁZQUEZ 'SALVI' (Sevilla, 25/08/1993): Lateral zurdo de 24 años que el curso pasado militó en el Orihuela. Ha vestido las camisetas del Getafe B, Fuenlabrada, Gerena y Sevilla C. Se formó en las inferiores del Real Betis, con el que jugó hasta juvenil.

Además, el Jumilla ha renovado al centrocampista Manu Miquel y dado la baja al central Neftalí, al lateral derecho Álvaro González y al mediapunta Fran Moreno. Y ya perdió a su jugador estrella, Titi, fichado por el UCAM.