jueves. 28.03.2024
El tiempo

Escalante: "El Enrique Benítez va a seguir luchando por el ascenso"

"Que no salgamos en LEB Plata, no quiere decir que no hayamos encontrado apoyos", recalca el presidente del conjunto capitalino.
Escalante: "El Enrique Benítez va a seguir luchando por el ascenso"

Desilusión por no haber podido recabar los apoyos necesarios para jugar en la LEB Plata. Ilusión por conseguir el ascenso desde la Liga EBA en la próxima temporada. Ese es el estado de ánimo del Enrique Benítez y de su presidente, Enrique Escalante: "Queríamos jugar en una categoría superior y no ha sido posible. Pero no debemos ser negativos ni derrotistas".

Porque como recuerda el máximo mandatario, "el club no ha parado de crecer en los últimos años. Hemos conseguido recuperar la ilusión por el baloncesto en Huelva y vamos a seguir luchando por hacer realidad nuestro sueño".

En este sentido, Escalante recuerda que el hecho de "que no salgamos en LEB Plata, no quiere decir que no hayamos encontrado apoyos. Queremos dar las gracias a los que se han sumado al proyecto y que harán que podamos luchar con más energía y con más posibilidades de alcanzar el sueño del ascenso".

Por último, el dirigente da "las gracias a la afición", que ha permanecido expectante todo estos días por ver si el baloncesto de Huelva recuperaba su sitio en España. "Todo el club siente vuestro apoyo. Juntos somos más fuertes, y como dice nuestro eslogan: somos uno", proclama Enrique Escalante.