sábado. 20.04.2024
El tiempo

Holea incrementa 20.000 seguidores en Instagram en el último año

Se sitúa como el centro de España que experimenta el mayor crecimiento porcentual en esta red social y el tercero en cuanto al número de fans
Holea incrementa 20.000 seguidores en Instagram en el último año

Se sitúa como el  centro de España que experimenta el mayor crecimiento porcentual en esta red social y el tercero en cuanto al número de fans

 Holea experimenta un crecimiento de 20.000 seguidores en Instagram en el último año y alcanza los 24.400 fans, lo que sitúa a la cuenta del centro como la tercera más seguida del sector en toda España.

Así mismo, Holea también ocupa el podio de honor de este ranking en lo que respecta a índice porcentual de crecimiento, ya que ostenta la primera posición al consolidar una tendencia al alza del 500 %.

El éxito de Holea en las redes sociales también viene abalado por su amplia cartera de seguidores en Facebook, red en la que acumula  61.000 amigos; mientras que en Twitter cuenta con casi 19.000 seguidores.

La estrategia que ha seguido el centro para conseguir estos datos tan positivos atiende a la diferenciación de contenidos en cada uno de los canales, atendiendo a las particularidades específicas de los usuarios.  Concretamente, en el caso de Instagram, se ha optado por apostar por territorios como moda, tendencias, lifestyle, diseño; así como numerosas colaboraciones con conocidos influencers de Andalucía, concursos, dinámicas y grandes dosis de comunicación bidireccional.

En base a esta espectacular evolución, el espacio comercial no descarta llegar a la cifra de los 30.000 seguidores en Instagram antes de finalizar el año.

Ampliación de horario en verano

Además de disfrutar de domingos de apertura durante la temporada estival, Holea ha inaugurado un horario especial de apertura hasta las 23.00 horas, que estará vigente en todos los establecimientos del centro hasta finales del mes de agosto.