jueves. 18.04.2024
El tiempo

Solidarios con los gatos: Recogen pienso e informan sobre adopciones en Aqualon

La Asociación Zarpas y Huelvvas rescata animales abandonados (sobre todo gatos) de las calles de Huelva para luego entregarlos en adopción a nuevas familias que busquen un nuevo compañero.
Solidarios con los gatos: Recogen pienso e informan sobre adopciones en Aqualon

El próximo sábado día 14 de Julio la Asociación Zarpas y Huellas van a montar un stand informativo en el Centro de ocio Aqualon en el que realizarán recogida de piensos y artículos para los gatos acogidos, a la vez que tendrán un punto de información sobre voluntariado, adopciones y tenencia responsables de felinos.

La Asociación Zarpas y Huellas rescata animales abandonados (sobre todo gatos) de las calles de Huelva para luego entregarlos en adopción a nuevas familias que busquen un nuevo compañero.

A su vez, gestionan colonias felinas repartidas por varios puntos de Huelva, realizando en ellas el denominado método CES, que consiste en la esterilización de los felinos ferales y el retorno a su zona.A partir de las 12 de la mañana y hasta las 22.00 horas de la noche, tendrán habilitado un stand donde venderán artículos solidarios para obtener fondos, buscarán hogar a los felinos pendientes de adopción, solucionarán dudas sobre distintos aspectos de los gatos e informarán al ciudadano sobre el método CES y la gestión ética de colonias.

Además, recogerán materiales como juguetes, rascadores, transportines y alimentación para gatos.

Y esto no es todo, ya que la solidaridad también se premia. Por cada donación de pienso de gato entregarán participaciones para un sorteo de dos entradas dobles para el cine de verano.

Entra en www.zarpasyhuellas.org y conoce más sobre su labor.