jueves. 28.03.2024
El tiempo

Un bebé de un año y otras tres personas resultan heridas en un nuevo accidente en la A-483

El centro de coordinación recibió sobre las 22:30 horas varios avisos de conductores que informaron de una colisión entre dos vehículos en la carretera A-483 en el kilómetro 2
Un bebé de un año y otras tres personas resultan heridas en un nuevo accidente en la A-483

Cuatro personas, entre ellas un bebé, resultaron heridas la noche de este lunes tras un accidente de tráfico entre dos vehículos en la autovía A-483 a su paso por el municipio onubense de Bollullos Par del Condado, según informa el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El centro de coordinación recibió sobre las 22:30 horas varios avisos de conductores que informaron de una colisión entre dos vehículos en la carretera A-483 en el kilómetro 2. Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado que han tenido que evacuar al hospital Infanta Elena a una persona de 31 años, mientras que un bebé de un año, junto con un hombre de 41 y una mujer de 34 fueron atendidos en el centro de atención primaria Luis Taracido del propio municipio. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de Empresa Pública de Emergencias Andalucía Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de la Diputación de Huelva, al quedar uno de los turismos implicados volcado en la cuneta.