jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Fernando confirma el fichaje de Manu Ramírez

El San Fernando confirma el fichaje de Manu Ramírez

Ya es oficial. El San Fernando ha confirmado el fichaje del onubense Manu Ramirez, operación adelantada por DiariodeHuelva.es. De este modo, el máximo goleador del San Roque de Lepe durante la pasada temporada y ex canterano del Recreativo de Huelva, será rival de los albiazules en el Grupo IV de la Segunda División B.

El club azulino ha presentado a "Manuel Ramírez Hurtado (Lepe, 8 de marzo de 1996)" como un "mediapunta zurdo de 22 años procedente del CD San Roque de Lepe, conjunto en el que ha logrado 12 dianas y 10 asistencias esta pasada temporada, números que han causado sensación en el Grupo X de Tercera División".

"Manu Ramírez se caracteriza por su técnica y por poseer un guante en su pierna zurda. Además, su velocidad y polivalencia le permiten actuar en las tres posiciones de la mediapunta e incluso como nueve. Es un talento precoz que debutó con el San Roque en Segunda B con apenas 19 años. Treinta partidos y dos goles le valieron para firmar por el Recreativo".

En el Decano, "sin embargo, no tuvo la continuidad esperada y el 2016-17 fue un curso complicado para el nuevo jugador azulino. Por ello decidió volver a Lepe el pasado verano. Allí cuajó un inicio fulgurante con cuatro goles en tres partidos y se erigió como una pieza clave en el engranaje aurinegro". Compartirá equipo con otro onubense, el meta Rubén Gálvez.