viernes. 19.04.2024
El tiempo

Continúa la búsqueda del presunto autor del crimen de Lepe

La Guardia Civil busca a la pareja de la mujer de 24 años asesinada este sábado
Continúa la búsqueda del presunto autor del crimen de Lepe

La Guardia Civil mantiene abierta la búsqueda del autor del crimen de violencia de género ocurrido este sábado en Lepe, donde una mujer de 24 años fue asesinada presuntamente por su pareja tras sufrir una agresión con arma blanca.

El suceso tuvo lugar sobre las 8,30 horas, momento en el que el 112 recibía una llamada en la que se alertaba de que una mujer había sido "agredida por su pareja" en la calle Méndez Núñez de la citada localidad.

De inmediato, desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de la Empresa Sanitarias (EPES), tras lo que los servicios sanitarios, a su llegada, encontraron fallecida a la mujer, mientras que fuentes de la Guardia Civil confirmaron que se trataba de un caso de violencia de género, según informaban desde el propio 112.

La joven fallecida era usuaria de los servicios sociales municipales al sufrir una situación de violencia de género y sobre su pareja sentimental pesaba una orden de alejamiento.

La víctima, de nacionalidad rumana, residía en la calle Méndez Núñez de esta localidad onubense junto a sus dos hijos y su hermano.