miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Don Benito le coge el gusto a los fichajes

El Don Benito le coge el gusto a los fichajes

La renovación del bloque base que conquistó el ascenso ha sido la apuesta del Don Benito para luchar en la próxima temporada por la permanencia en la Segunda División B. Pero una vez abierto el tarro de los fichajes con las llegadas de Mario Gómez, Pepe Bernal y David Agudo, el cuadro extremeño le ha cogido el gusto. Estos son sus últimos refuerzos:

PACO CURRO: Joven promesa procedente del juvenil del Castuera. Se trata de un mediocentro defensivo de 18 años cuyas principales cualidades son el carácter y la pelea.

PABLO PLATERO: Ha sido el jugador revelación del grupo extremeño de Tercera División tras destacar en el Aceuchal (35 partidos y 6 goles). Es un media punta de 19 años.

ÁLEX HERRERA: Lateral izquierdo de 28 años, llega desde el Badajoz, con el que disputó 22 partidos, 18 de ellos como titular, el curso pasado. También ha jugado en el Marbella.

Además, el Don Benito ha renovado al centrocampista David López (35 partidos y 1 gol en el anterior ejercicio). Mediocentro organizador de 23 años formado en la cantera del Betis, que también ha vestido las camisetas de la AD San José, Cabecense y CD Alcalá.