sábado. 20.04.2024
El tiempo

Krypteia Capital se pasa al baloncesto y también apoyará al Enrique Benítez

La empresa que gestiona el Recreativo junto a Eurosamop, se convierte en el patrocinador principal del máximo representante del baloncesto onubense, al que también asistirá financieramente.
Krypteia Capital se pasa al baloncesto y también apoyará al Enrique Benítez

Sorpresa mayúscula. Kypteia Capital y el CDB Enrique Benítez han suscrito hoy un acuerdo por el que la empresa que gestiona el Recreativo de Huelva junto a Eurosamop, se convierte en el patrocinador principal del máximo representante del baloncesto onubense, al que también asistirá financieramente.

Este convenio abre la puerta para que el club capitalino, pese a haberse inscrito en la Liga EBA, pueda competir en la LEB Plata, si bien, para ello, habría que esperar alguna medida de gracia por parte de la Federación Española de Baloncesto, pues el plazo de inscripción se ha cerrado a las 13.00 horas de hoy.

Según detalla Krypteia Capital, este acuerdo "tiene vocación de largo plazo y se encuadra dentro del plan de actuación y negociaciones que la empresa tiene en estos momentos con diferentes actores deportivos onubenses. Dicho plan está encaminado a la integración de la más amplia oferta deportiva bajo la Marca Decana, referente del deporte de Huelva y su provincia".

Por su parte, desde el CDB Enrique Benítez se agradece "la confianza y el apoyo que esta firma ha depositado en el club y en su proyecto deportivo, que a juicio de Krypteia Capital es serio, sólido y transparente".