viernes. 29.03.2024
El tiempo

Otro día de locura en el Real Murcia

Otro día de locura en el Real Murcia

Otro día de locura en el Real Murcia. Tras anunciar cinco fichajes en apenas 24 horas, el conjunto grana, uno de los rivales directos del Recreativo en la lucha por el ascenso, ha cerrado otras cuatro operaciones en tiempo récord. Estos son los recién llegados a la Nueva Condomina:

DANI AQUINO: El atacante de 27 años vuelve al club en el que se formó y debutó, siete años después de su marcha. Procede del Racing de Santander, con el que marcó 40 goles en 81 partidos en las dos últimas temporadas. También ha jugado en el Valladolid, Oviedo, Atlético de Madrid B y Numancia. El Murcia ha pagado la cláusula de rescisión para ficharle.

STANISLAO MARCELLÁN 'TANIS': Portero de 22 años, formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Internacional sub-17, ha pasado por el Peña Sport y los filiales del Granada y Real Valladolid. Procede del Melilla. El nuevo meta grana destaca por su gran agilidad y reflejos, además de poseer un buen juego con los pies.

ÁLEX CORREDERA: Mediocentro de 22 años, que procede del Almería. Se formó en la cantera del FC Barcelona, llegando hasta el Juvenil. Ha vestido las camisetas del Deportivo Fabril y Almería B. La pasada campaña debutó en Segunda División -jugó tres partidos- con el primer plantel almeriense.

IAN MACKAY: Guardameta escocés de 31 años, recala en el Real Murcia procedente del Racing de Ferrol. Experimentado portero que ha pasado también por el Ceuta, Universidad de Oviedo, Vecindario, Ciudad de Santiago, Ponferradina, Sabadell y Atlético Baleares. Ha competido en Segunda B y Segunda División.