viernes. 19.04.2024
El tiempo

Manuela Parralo ya es subdelegada del Gobierno

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha presidido este martes en Sevilla el acto de toma de posesión de los subdelegados del Gobierno
Manuela Parralo ya es subdelegada del Gobierno

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha presidido este martes en Sevilla el acto de toma de posesión de los subdelegados del Gobierno de las ocho provincias andaluzas, entre ellos, el de la onubense Manuela Parralo.

El acto de toma de posesión, que se ha celebrado en el patio central de la Delegación del Gobierno en Andalucía, a las 12,30 horas, y ha contado con la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios; del teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez; del general jefe de la IV Zona de la Guardia Civil, Manuel Contreras, y de los jefes superiores del Cuerpo Nacional de Policía en Andalucía Occidental, José Antonio Pérez Martínez, y Oriental, Jesús Redondo Sanz, entre otras autoridades.

Gómez de Celis anunció el pasado miércoles los nombres de los nuevos subdelegados de las ocho provincias, de los que destacó su "profesionalidad, rigor y voluntad de servicio público". El nombramiento formal de todos ellos se hizo efectivo ayer viernes, mientras que la toma de posesión será el martes.

El delegado del Gobierno ha pedido a los nuevos subdelegados que “hilvanen la lealtad con el resto de administraciones”, especialmente con el “gobierno sólido y estable de la Junta de Andalucía”.

Asimismo, ha reclamado a los ocho subdelegados que inicien esta nueva etapa con “ilusión, honestidad y compromiso” porque, según ha destacado, “una Andalucía mejor hace una España más cohesionada social y territorialmente; en definitiva, hace una España mejor”.