jueves. 28.03.2024
El tiempo

Sinama Pongolle: "Que me llame el Recreativo que vuelvo"

El máximo goleador de la historia del Decano en Primera División ha dejado clara su disposición a regresar en una conversación en 'twitter' con aficionados albiazules. ¡Y el perfil de Kripteia Capital le responde!
Sinama Pongolle: "Que me llame el Recreativo que vuelvo"

Las redes sociales se han convertido en un vector más del mercado de fichajes. Ningún director deportivo que se precie va a fichar por 'twitter', 'facebook' o 'instagram', pero sí puede conocer de primera mano las intenciones de muchos futbolistas. Es el caso de Sinama Pongolle. Porque el ariete galo de 33 años, que ahora juega en Tailandia, ha vuelto a guiñarle el ojo al Recreativo de Huelva un verano más.

El máximo goleador de la historia del Decano en Primera División ha dejado clara su disposición a regresar en una conversación en 'twitter' con aficionados albiazules. "Que me llaman para que vuelvo", escribió el delantero francés en su particular castellano. En la charla también intervino el perfil de Kripteia Capital, la sociedad que ahora gestiona el club junto a Eurosamop, que publicó el emoticono de un móvil. ¿Habrá llamada?