viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Villanovense coge carrerilla con sus tres primeros refuerzos

El Villanovense coge carrerilla con sus tres primeros refuerzos

El Villanovense coge carrerilla. Tras fichar al entrenador José Manuel Roca Cases y asegurarse la continuidad de los jugadores EspínLeandro, Tapia, Pajuelo, Javi Sánchez y Carlos Andújar, el equipo serón se ha reforzado con las incorporaciones del centrocamposita de banda Xavi Puerto, el lateral derecho Cristian Márquez y el central Esteban Muñoz.

XAVIER PUERTO BALLART (Barberá del Vallés 12/03/1991): Extremo izquierdo de 26 años procedente del Mulhouse de Francia. Futbolista con desborde, buen golpeo a balón parado y mucha calidad. Formado en el Cornellá, ha jugado en el Espanyol B, Sant Andreu, L'Hospitalet. Acumula 123 partidos y 15 goles en Segunda División B.

CRISTIAN MÁRQUEZ (Reus 13/01/1993): Lateral derecho de 25 años, procedente del Reus de Tercera División. Se trata de un jugador potente, fuerte defensivamente y que se incorpora al ataque con criterio. Comenzó su carrera en las canteras del Espanyol y Fulham. Ha vestido también las camisetas del Atlético Malagueño, Córdoba, Cádiz, Nàstic y Ebro y Reus.

ESTEBAN MUÑOZ NOGALES (Palma de Mallorca 27/12/1984): Defensa central zurdo de 33 años, rápido, contundente y con buen juego aéreo. Procede del Llagostera y también ha jugado en Segunda B con el Atlético Baleares. En total, acumula más de 230 partidos en la categoría de bronce. Igualmente ha competido en Tercera División con el Constancia y el Inca.