jueves. 28.03.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Estamos muy orgullosos de nuestro resultado"

Paco Ojeda: "Estamos muy orgullosos de nuestro resultado"

Tristes por el resultado, aunque felices por el papel realizado. Así se despiden del Campeonato de Europa de Clubes los integrantes del Recreativo IES La Orden, comenzando por Paco Ojeda, quien a modo de balance, señala que “hay que estar muy satisfechos y muy contentos porque alcanzamos nuestro objetivo, que era llegar a los cuartos de final".

De la derrota con el BC Chambly Oise, el entrenador albiazul destaca que "nos hemos enfrentado al Subcampeón de Europa y hemos tenido posibilidades, pero son muy buenos. Felicitamos al club francés, pero estamos muy orgullosos de nuestro resultado. Hemos respondido, y aunque queríamos más, no ha podido ser".

En la misma línea se expresa Haideé Ojeda, quien apunta que "estamos muy contentos porque Chambly Oise era uno de los mejores equipos de Europa y le hemos plantado cara. Estamos satisfechos con el encuentro y, en general, con el torneo realizado. Las sensaciones son buenas y sabemos que podemos hacerlo bien ante cualquier club que se nos presente".