viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden mantiene sus opciones en la Copa de Europa tras un partido perfecto (5-0)

Los onubenses arrasan al BC Jönglenster de Luxemburgo y se jugarán el pase a cuartos de final este jueves frente a los anfitriones del UKS Huba Bialystok.
El Recre IES La Orden mantiene sus opciones en la Copa de Europa tras un partido perfecto (5-0)

El Recre IES La Orden mantiene intactas sus opciones en la Copa de Europa de Clubes, que se viene disputando en Bialystok, Polonia. A la derrota de ayer con el Vladivostok, los onubenses han respondido venciendo al BC Jönglenster de Luxemburgo (5-0) en un partido perfecto. Los albiazules se jugarán el pase a cuartos este jueves frente al UKS Hubal.

El recital del cuadro de Paco Ojeda comenzó en el individual femenino, donde Nerea Ivorra apabulló a Kim Schmidt (21-10 y 21-10). La recreativista, que no jugó en la jornada inaugural ante el Vladivostok, debutaba de este modo con éxito en el campeonato europeo.

En el individual masculino, Pablo Abián no dio opciones a Mattias Sonderskov (21-14 y 21-16), ratificando su condición de jugador-estrella del Recreativo IES La Orden. No en vano, el aragonés permanece invicto en el torneo después de ser el único en doblegar a los rusos.

Telma Santos y Haideé Ojeda iniciaron el turno de los dobles, venciendo en el femenino a las luxemburguesas Marie Goedert y Lisa María Jungerwirth (21-7 y 21-18). Fue un encuentro de dos caras, con un cómodo primer set y una segunda manga más complicada.

La misma historia, pero al revés, se vivió en el dobles masculino, con un primer parcial apretado y otro mucho más claro para los albiazules. Al final, Adrián Márquez y Jesús Cebey superaron al dueto formado por Sarkis Agopyan y Mattias Sonderskov (21-18 y 21-12).

Finalmente, en el dobles mixtos, Eliezer Ojeda y Belén Rodríguez se enfrentaron con éxito a Maxime Szturma y Marie Goedert (21-16 y 23-21), cerrando de esta forma una victoria inmaculada para la escuadra de la popular barriada de Santa Marta.