jueves. 25.04.2024
El tiempo

Previsible derrota del Recre IES La Orden en su debut en la Copa de Europa (4-1)

Los albiazules se estrenan en la Copa de Europa de Clubes, perdiendo ante el Primorye Vladivostok, el rival más duro del grupo. Épico triunfo parcial de Pablo Abián.
Previsible derrota del Recre IES La Orden en su debut en la Copa de Europa (4-1)

Resultado negativo para el Recreativo Bádminton IES La Orden en su debut en el Campeonato de Europa de Clubes, que hoy ha comenzado en Bialystok, en Polonia. Los albiazules han perdido ante el Primorye Vladivostok (4-1) en un partido de gran dificultad para el club onubense.

El encuentro comenzó con la derrota de Telma Santos ante Lee Byeol Nim (13-21 y 14-21) en el individual femenino. En el masculino, llegó el único punto recreativista gracias a un increíble triunfo de Pablo Abián sobre Han Gi Hun (14-21, 29-27 y 21-12).

No habría más alegrías para el Recre IES La Orden. De este modo, en el dobles femenino, Haideé Ojeda y Telma Santos doblaron la rodilla ante el empuje de Ekaterina Bolotova y Alina Davleto (11-21 y 18-21).

En el dobles masculino, los onubenses Eliezer Ojeda y Adrián Márquez apenas pudieron oponer resistencia a la superioridad de la pareja eslava formada por Vladimir Ivanov e Ivan Sozonov (13-21 y 10-21).

Finalmente, en el dobles mixtos, Pablo Abián y Haideé Ojeda poco pudieron hacer frente a Evgenij Dremin y Evgenia Dimova (10-21 y 10-21). Los albiazules jugarán este miércoles, a las 12.00 horas, contra el BC Jonglenster de Luxemburgo, un rival mucho más accesible que los rusos.