viernes. 29.03.2024
El tiempo

La asombrosa capacidad del Melilla para rearmarse

La asombrosa capacidad del Melilla para rearmarse

Pese a la pérdida de Boateng, fichado por el Oviedo de la Segunda División, y a la marcha de Manolo Herrero, nuevo entrenador del Real Murcia, el Melilla está armando una plantilla a tener muy en cuenta y será un duro rival del Recreativo en la lucha por el ascenso de categoría. Y así lo indican sus dos primeros fichajes. Se trata del extremo Ruano y del delantero Óscar García.

Juan Ramón Ruano (Usagre, 29/11/1983) procede del CD Badajoz, con el que anotó 9 goles y dio 11 asistencias el curso pasado en los 35 partidos que jugó en el Grupo IV de la Segunda División B. Extremo diestro, aunque también puede actuar en la izquierda, es un maestro en el balón parado. Firma por una temporada.

Óscar García (Granada, 12/07/88) viene de jugar en el Leioa, con el que ha marcado 9 y 10 goles, respectivamente, en las dos últimas campañas en el Grupo II de la Segunda División B. Formará dupla ofensiva con el renovado Yacine. Auténtico trotamundos, la afición onubense le conoce de su paso por el San Roque de Lepe.