jueves. 28.03.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Esto acaba de empezar y esperamos ganar mañana al Luxemburgo"

Paco Ojeda: "Esto acaba de empezar y esperamos ganar mañana al Luxemburgo"

Resignado ante la derrota, pero satisfecho del rendimiento de los suyos. Paco Ojeda, entrenador del Recreativo IES La Orden, ha señalado al término del encuentro con el Vladivostok que "ha sido duro, tal y como preveíamos. Nuestros jugadores han estado al cien por cien y se lo han puesto difícil a los rusos, que han puesto a su equipo de gala porque no se fiaban".

Pese a empezar perdiendo en la Copa de Europa de Clubes que se disputa en Bialystok, Polonia, el técnico onubense resalta que el desarrollo del primer partido "es positivo para nosotros y dice mucho del potencial de nuestro equipo. En algunos partidos hemos tenido opciones, y Pablo Abián ha estado inconmensurable en su individual".

Respecto a las opciones albiazules para el resto del torneo, Ojeda recuerda que "esto acaba de empezar, nos quedan dos encuentros muy importantes y esperamos estrenar el casillero ante el Luxemburgo. El partido contra el equipo local será el que determine si nos clasificamos a cuartos de final. Tenemos esperanzas y somos positivos en cuanto al juego del equipo".