jueves. 25.04.2024
El tiempo

Los deportistas del Tartessos se desnudan para una exposición

Los deportistas del Tartessos se desnudan para una exposición

La sala de exposiciones de la Caja Rural del Sur abre sus puertas para presentar la muestra ‘Nunca es tarde’, obra del fotógrafo onubense Juan M. Lobo, y que tiene como modelos a socios veteranos del Club Deportivo Máster Tartessos de Huelva.

En la que constituye su primera experiencia en el mundo del posado fotográfico, estos deportistas no han tenido reparo alguno en desnudarse por completo y mostrarse ante la cámara, acompañados únicamente por un simbólico atrezo propio de la práctica deportiva (gafas de natación, casco, bicicleta...).

Las instantáneas representan acciones o sentimientos vinculados a cada una de las disciplinas deportivas que conforman el triatlón, es decir, la natación, ciclismo -tanto en bicicleta de montaña como de carretera- y carrera a pie, así como complementos en cualquier modalidad deportiva, como son la musculación y las sesiones de estiramientos.

Los escenarios escogidos son de Huelva capital y provincia, tanto al aire libre como cerrados. Ejemplos de ellos son La Rábida, las playas de El Espigón y de Mazagón, el Complejo Deportivo Saladillo y la antigua fábrica de cementos de Corrales, entre otros.

La muestra puede visitarse desde el próximo 29 de junio hasta el 13 de julio en horario de 19.00 a 21.00 horas en la sala de exposiciones de la Caja Rural del Sur, situada en la calle Alcalde Mora Claros, número 6-8 de Huelva.