viernes. 19.04.2024
El tiempo

Eurosamop aún guarda otro contrato oculto en su relación con el Recreativo

El documento revelado por Mesa de La Ría no hace referencia alguna a los préstamos de la empresa de Juanma López al Decano, cifrados en 1,5 millones de euros, por lo que debe existir más documentación que aún no ha visto la luz pública.
Eurosamop aún guarda otro contrato oculto en su relación con el Recreativo

La puesta en conocimiento del público del contrato de gestión de Eurosamop ha sido un paso importante para conocer las condiciones en las que se ha desenvuelto el Recreativo en esta última temporada. Y también para hacerse una idea del futuro que aguardaba al club de haber triunfado la candidatura de Jiménez Sacristán, en alianza con la empresa de Juanma López, en la subasta por el 90% de las acciones del club.

Sin embargo, el documento revelado por Mesa de La Ría no hace referencia alguna a los préstamos de Eurosamop al Decano, cifrados en 1,5 millones de euros. En consecuencia, debe haber otro contrato, oculto aún a la opinión pública, en el que se especifican con detalles el valor exacto de los préstamos, el tipo de interés de los mismos, los plazos de pago, los avales y avalistas, y demás documentación propia de estos casos.