viernes. 29.03.2024
El tiempo

Pablo Comas añade más incertidumbre al proceso de venta del Recreativo

El ex-propietario del Decano ha contactado con el grupo inversor que lideran Mariano Reyes y Paco Mendoza para recordarles que las acciones que están a punto de adquirir, proceden de una expropiación que está denunciada en los tribunales.
Pablo Comas añade más incertidumbre al proceso de venta del Recreativo

Un factor más a considerar en el proceso de compra-venta del 90% de las acciones del Recreativo. Pablo Comas ha contactado con el grupo inversor que lideran Mariano Reyes y Paco Mendoza para recordarles que los títulos municipales que están a un paso de adquirir, proceden de una expropiación que está denunciada en los tribunales por el empresario madrileño, y sobre la que aún no se ha pronunciado la Justicia.

No es la primera vez que el ex-presidente y ex-dueño del Recre actúa así, pues ha obrado de la misma forma con otros posibles compradores del Decano. Todo obedece a una estrategia legal para que, en caso de que alguien adquiera la mayoría accionarial del club, no sea considerado como 'tenedor de buena fe'. Siempre que la expropiación sea declarada nula y Gildoy España SL vuelva a ser propietaria del 75% de las acciones.