miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Álvaro González: "Quiero un club con aspiraciones y estoy en el sitio perfecto"

Álvaro González: "Quiero un club con aspiraciones y estoy en el sitio perfecto"

Álvaro González se ha convertido recientemente en el tercer refuerzo de El Ejido para la próxima temporada. En declaraciones recogidas por la web del conjunto ejidense, el futbolista natural de Huelva se muestra convencido de haber "elegido bien. Quiero un club con aspiraciones y creo que estoy en el sitio perfecto porque el proyecto es muy ambicioso".

El onubense desvela que las negociaciones con El Ejido arrancaron hace unas semanas y no hubo muchas dificultades para llegar a un acuerdo. Entre los aspectos que hicieron a Álvaro González decantarse por la oferta celeste pesó el hecho de que "este club quiere crecer y hacer las cosas bien como están haciendo y creo que la elección ha sido la mejor".

El nuevo jugador ejidense ya ha conocido al que será su nuevo entrenador, Alberto González, del que destaca que "es un técnico muy cualificado y eso es de agradecer, es importante tener un entrenador tan preparado".

En cuanto al futuro, Álvaro González piensa que El Ejido puede jugar el 'play-off' de ascenso. "Creo que ese es el objetivo principal y en la mente de cada uno de los jugadores debería estar ese reto", concluye.