viernes. 19.04.2024
El tiempo

Los refuerzos perdidos de Eurosamop para el Recreativo

La incertidumbre que rodea la continuidad de los gestores del Decano ante el inminente cambio de dueño, ha arruinado la planificación deportiva de Óscar Carazo.
Los refuerzos perdidos de Eurosamop para el Recreativo

Eurosamop, aliado de Jiménez Sacristán en la frustrada compra del Recreativo por parte del ex-consejero delegado del Córdoba, tenía muy adelantada la planificación deportiva de la próxima temporada, pero las circunstancias han terminado por echar al cubo de la basura todo el trabajo realizado por Óscar Carazo, el todavía director deportivo del Decano.

Además de las gestiones para fichar a Andrade, el Recre de Eurosamop mantenía negociaciones avanzadas para incorporar al lateral izquierdo Ríos Reina (Ponferradina), los mediocentros Óscar Sielva (Rápido de Bouzas) y Enzo Lombardo (Mallorca B) y al extremo derecho Ñoño (Logroñés). Ninguno de ellos, sin embargo, recalará este verano en el Nuevo Colombino.

De hecho, Ríos Reina ya ha renovado por la Ponferradina, que además se ha hecho con los servicios de Óscar Sielva. En cuanto a Ñoño, se quedará en el Logroñés tras renovar su compromiso recientemente. Y el prometedor sub-23 Enzo lo tiene hecho por el Racing de Santander. Son los fichajes perdidos de Eurosamop para el Recreativo de Huelva.