jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Enrique Benítez sigue reclutando a los mejores jugadores onubenses

El Enrique Benítez sigue reclutando a los mejores jugadores onubenses

Otro fichaje 'made in Huelva' para el Enrique Benítez. El equipo capitalino incorpora a su causa a Sebastián ‘Sebas’ Domínguez, un pívot de 27 años y 2,09 metros de estatura. El nuevo refuerzo procede del CB San Juan, con el que promedió 21 minutos, 5 puntos y 5 rebotes por partido.

Su llegada es también un regreso, pues Sebas es un viejo conocido de la afición negra y albero, tras competir en las filas del Enrique Benítez en las temporadas 2012/13 y 2013/14, inicialmente en la Primera División Nacional, y luego en la Liga EBA.

Técnicamente es un jugador intimidante por su altura y físico, con un gran poder reboteador y un buen defensor. Además cuenta con una amplia experiencia en la Liga EBA (cinco temporadas en total). Ha militado también en el CB Palos y el Enrique Soler de Melilla.

Me hace especial ilusión volver a defender esta camiseta. Tengo ganas de aportar el máximo al equipo para que el Estrada disfrute de una gran temporada”, ha señalado Sebas, que de esta forma se une a Pablo Martínez, Jesús Hernández, Pablo Hitos y el técnico Álex Ledesma.