jueves. 28.03.2024
El tiempo

Paco Muñoz será el lugarteniente de Mendoza en el Recreativo

El abogado, que ya fue Consejero, Secretario y Abogado del Decano durante más de once años, será la mano derecha del nuevo presidente. Lleva personalmente el 'caso Eurosamop'.
Paco Muñoz será el lugarteniente de Mendoza en el Recreativo

La planificación deportiva de la próxima campaña y la resolución de la compra de las acciones del Recreativo y del 'caso Eurosamop' no son los únicos asuntos que ocupan estos días al grupo empresarial liderado por Mariano Reyes y Paco Mendoza. Los dos hombres fuertes perfilan también el equipo de trabajo que desembarcará en el Nuevo Colombino.

Al respecto, se suceden las llamadas, los contactos y las negociaciones para formar parte del nuevo Consejo de Administración del Decano y de su personal de confianza. Aunque una cosa está ya decidida, quién será la mano derecha y lugarteniente de Paco Mendoza en la presidencia del club.

Y ese honor recaerá en Paco Muñoz, otro ex-dirigente albiazul, pues fue Consejero, Secretario y Abogado del Recre durante más de once años. De hecho, el letrado onubense está llevando en primera persona todas las gestiones relacionadas con la rescisión del polémico contrato de Eurosamop.