viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Enrique Benítez confirma el fichaje de Pablo Martínez

El Enrique Benítez confirma el fichaje de Pablo Martínez

Ya es oficial. El Enrique Benítez ha confirmado el fichaje de Pablo Martínez, operación adelantada por DiariodeHuelva.es. De este modo, el base onubense se ha convertido en la primera incorporación fichaje del equipo capitalino para la temporada 2018/19.

Pablo Martínez es un viejo conocido de la afición negra y albero, pues defendió los colores del club en la Liga EBA en la campaña 2016/17. Tras jugar con el CB San Juan durante el curso pasado, regresa al Enrique Benítez, esta vez bajo las órdenes de Álex Ledesma

Nacido en Granada el 14 de febrero de 1997, Pablo Martínez (1,85 metros y 21 años) es uno de los jóvenes con más progresión y talento del baloncesto onubense. Se formó en la cantera del PMD Aljaraque, y tras dos temporadas en la EBA, se ha convertido en un jugador más maduro y experimentado.

Técnicamente es un base con clase y buenos fundamentos, destacando por su manejo de balón, visión de juego y agresividad. Su potente físico le permite defender con energía. La pasada temporada promedió 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias con el CB San Juan, con el que estuvo en pista una media de 23 minutos por partido.