sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Trust "no se alegra por el mal de Comas, pero sí porque se haga justicia al Recreativo"

El Trust "no se alegra por el mal de Comas, pero sí porque se haga justicia al Recreativo"

Al margen de la reacción a título particular de Narciso Rojas, el Recreativo Supporters Trust ha emitido un comunicado oficial para valorar la condena a Pablo Comas. En este sentido, la asociación de aficionados expresa su "satisfacción y respeto por la sentencia que, a pesar de que quepan recursos, es el final de un camino que decidimos recorrer para proteger a nuestro Recre en el momento más delicado de su historia".

"En este proceso hemos pasado por circunstancias de toda índole; desde ataques personales e intento de apropiación de nuestro trabajo, hasta noches sin dormir por la responsabilidad. También hemos sentido el cariño y el reconocimiento de la gente que ha estado con nosotros. Muchas gracias a las personas que firmaron la querella en nombre de todos los socios del Trust. Y gracias a nuestro abogado Enrique Arroyo por su pericia", detalla.

"No nos alegrará nunca el mal de nadie, pero sí nos alegramos que se le esté haciendo justicia a una institución que todos tenemos la obligación de proteger. Hace tres años nos propusimos que el Decano no iba a morir. Hemos plantado batalla en todos los frentes y seguiremos haciéndolo, sin descanso, y sin rendirnos jamás. Una victoria más en el camino hacia un Recre de todos".