viernes. 29.03.2024
El tiempo

El incierto futuro de Óscar Carazo y los futbolistas de Juanma López en el Recreativo

El actual director deportivo del Decano no seguirá en el cargo y la continuidad de Jonathan Vila y Julio Rodríguez depende de cómo sea la salida de Eurosamop.
El incierto futuro de Óscar Carazo y los futbolistas de Juanma López en el Recreativo

Sucede igual en todas las empresas. Siempre que se produce un cambio de dueño, la continuidad de todos y cada uno de los trabajadores de la misma queda en entredicho. Sobre todo cuanto mayor sea la responsabilidad del cargo, pues, como es lógico, el nuevo propietario querrá contar con hombres de su confianza en los puestos de dirección. Cambien empresa por Recreativo y podrán hacerse una idea de lo que está por suceder en los despachos del Nuevo Colombino.

Especialmente en el caso de Óscar Carazo y de los futbolistas representados directamente por Juanma López, como son Jonathan Vila y Julio Rodríguez. Todos ellos tienen contrato en vigor para la próxima temporada con el Recre, no con Eurosamop, pero aún así su futuro se antoja incierto con la inminente llegada al club del grupo empresarial liderado por Mariano Reyes y Paco Mendoza.

En el caso del actual director deportivo del Recreativo no hay vuelta atrás. Es un hombre de Juanma López y se irá con él. Además, se da por hecho que Reyes y Mendoza traerán alguien de su plena confianza para ejercer esa función tan vital, pese a que Carazo ha demostrado voluntad, conocimiento y ética de trabajo para desempeñar el cargo.

Respecto a Vila y Rodríguez, su suerte depende de los planes del nuevo director deportivo y del nuevo entrenador. Pero también de cómo se gestione la salida de Eurosamop. Si el abogado sevillano y el ex-presidente albiazul no alcanzan un acuerdo para rescindir el contrato de gestión y el asunto acaba en los tribunales, la continuidad de los dos jugadores representados directamente por Juanma López se antoja muy improbable.