sábado. 20.04.2024
El tiempo

UGT advierte a la Universidad de Huelva que no tolerará mermas ni segregación en las contratas

El sindicato crea el Comité Intercontratas para garantizar la unidad de acción en la defensa de los derechos de todos los trabajadores y especialmente la consolidación del 100% de las plantillas que realizando su trabajo diariamente en la UHU.
UGT advierte a la Universidad de Huelva que no tolerará mermas ni segregación en las contratas

En la sede de UGT-Huelva se ha constituido el comité intercontratas dentro de la Universidad de Huelva (UHU) , con los comités y delegados de personal de la empresas que trabajan dentro de  la UHU y todo ello con el fin de  aglutinar las diferentes situaciones, garantizando la unidad de acción en la defensa de de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras y especialmente la consolidación del 100% de las plantillas que vienen realizando su trabajo diariamente, hace años, en ella, máxime en estos momentos donde se viene escuchando por unos y otros la posibilidad de ajustes de plantillas diversas dentro de la UHU.

El comité Intercontratas ya manifiesta por unanimidad el rechazo  a la segregación de las empresas que actualmente existen, al igual que la reducción de ningún puesto de trabajo de las plantillas que actualmente trabajan dentro de la UHU prestando sus correspondientes servicios.

Desde UGT-Huelva, no vamos a permitir ninguna merma en las plantillas de las subcontratas, ni en las condiciones laborales y salariales de los trabajadores. UGT-Huelva estará muy vigilante y perseguirá y denunciará cualquier aptitud o acción que pueda llevar a cabo la Universidad de Huelva en contra de los trabajadores.