jueves. 18.04.2024
El tiempo

Activan el aviso amarillo por lluvias y tormentas durante esta noche en toda la provincia

La alerta permanecerá activa hasta las 15.00 horas de este jueves y se prevén que en algunas zonas se puedan acumular 15 litros por metro cuadrado en una hora
Activan el aviso amarillo por lluvias y tormentas durante esta noche en toda la provincia

Llegan las lluvias y lo harán de forma importante en toda la provincia de Huelva. La Agencia estatal de Meterología, Aemet, ha activado el nivel amarillo de alerta ante las lluvias que comenzarán a lo largo de esta tarde en Huelva y que a partir de esta madrugada cobrarán más intensidad.

En principio, la alerta se activará oficialmente a las 00.00 horas de esta noche y permanecerá activa hasta las 15 horas de mañana. Se prevén lluvias de unos 15 litros por metro cuadrado en tan solo una hora en algunas zonas así como tormentas con aparato eléctrico en el litoral que resplandecerán en la madrugada.

La predicción para mañana en toda la provincia es la de cielos nubosos o cubiertos, con chubascos ocasionalmente tormentosos, no se descarta que sean localmente fuertes o persistentes. Temperaturas en descenso, salvo las mínimas en el litoral que permanecerán con cambios ligeros. Vientos flojos variables, tendiendo a suroeste.