sábado. 20.04.2024
El tiempo

Prenden fuego intencionadamente a un vehículo en Lepe

Fueron los propios agentes los que extinguieron las llamas e impidieron que el fuego afectase gravemente a otro vehículo que estaba al lado
Prenden fuego intencionadamente a un vehículo en Lepe

Al filo de la medianoche entre el lunes y el martes, la Policía Local de Lepe ha recibido un aviso por incendio de un vehículo estacionado en el polígono industrial “El Prado”.

En dicho comunicado, una persona alertaba del incendio de un vehículo en su fase de inicio y de la proximidad de otro que pudiera resultar afectado, por lo que, de inmediato, se trasladan dos patrullas de la Policía Local al lugar de los hechos, a la vez que se daba aviso al 112 para la activación del servicio de Bomberos.

Una vez en el lugar, son los propios agentes quienes extinguen dicho incendio con el extintor de dotación de los patrulleros y con una manguera de agua aportada por el propietarios de un taller cercano.

Todo apuntaba la intencionalidad de los hechos, dado que dicho incendio se ha iniciado en una de las ruedas del vehículo y comenzaba ya a afectar al compartimento del motor; a la misma vez, dada la rápida actuación de los agentes, se ha evitado que dicho incendio afectara gravemente a un segundo vehículo estacionado a escasos 40 centímetros, el cual solo ha sufrido daños leves. 

Desde la Policía Local de Lepe han querido agradecer la colaboración ciudadana, ya que el pronto aviso de los hechos y la rápida actuación realizada han dado como resultado la minimización de los daños.