jueves. 28.03.2024
El tiempo

Arranca el Campeonato de España Cadete con el Sant Adriá buscando un histórico doblete

El cuadro catalán, que logró recientemente el título nacional en júnior femenino, defiende el título logrado el año pasado en nuestra provincia. El torneo se disputará en Huelva, Punta Umbría y Aljaraque hasta el próximo sábado.
Arranca el Campeonato de España Cadete con el Sant Adriá buscando un histórico doblete

Los amantes al baloncesto disfrutan desde hoy del segundo de los grandes acontecimientos del mundo de la canasta cuyo escenario es la provincia onubense. Tras el Nacional Júnior llega el Campeonato de España de Cadete Femenino, que se celebrará hasta el próximo sábado en Huelva, Punta Umbría y Aljaraque.

El Campeonato se disputará en el Complejo Hernández Albarracín de Punta Umbría, en el Pabellón Andrés Estrada de Huelva, y en el Pabellón Municipal de Aljaraque. En la primera fase competirán 32 conjuntos, distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno. A partir de cuartos de final, Aljaraque será la sede de todos los encuentros.

El Snatt’s Femení Sant Adrià buscará reeditar el título conquistado por el mismo la pasada campaña en esta categoría, también en nuestra provincia. Y, además, persigue terminar el curso con un doblete histórico tras haber logrado alzarse con la victoria en el recientemente disputado Campeonato de España Júnior Femenino.

Aquellas personas que no puedan asistir a las canchas y disfrutarlo en vivo, podrán hacerlo a través del ordenador, la 'tablet' o cualquier dispositivo móvil gracias a las retransmisiones de Canal FEB, que serán producidas por WiHu TV. Además, la organización ha habilitado una página web con todos los datos del torneo.

Estos incluyen calendarios, clasificaciones, resultados, estadísticas, plantillas, fotos, retransmisiones e, incluso, información turística sobre lo que la provincia onubense puede ofrecer a los visitantes que se acercarán estos días hasta esta tierra.  Además, en la red social 'twitter' se utilizará el 'hashtag' #FEBCadeteF2018 para 'tuitear' sobre este evento.