jueves. 18.04.2024
El tiempo

El director general de la Policía se reúne con los mandos de Huelva

Desde Comisaría, el director se ha trasladado a la exposición que Policía Nacional mantiene hasta mañana en la Sala de la Provincia de la Diputación Provincial de Huelva.
El director general de la Policía se reúne con los mandos de Huelva

El director general de la Policía Nacional, Germán López Iglesias, ha visitado en la mañana de este viernes la Comisaría de Huelva donde ha mantenido una reunión de trabajo con los mandos policiales de la ciudad.

López ha estado acompañado por el jefe superior de Andalucía Occidental, José Antonio Pérez, la subdelegada del Gobierno, Asunción Grávalos, y el comisario jefe provincial, Florentino Marín.

En la reunión se han abordado diversos temas relacionados con la actividad policial en la provincia de Huelva. En este encuentro, el director general de la Policía ha sido informado de los incidentes registrados en la madrugada pasada en la barriada de Pérez Cubillas, una operación que se ha saldado con la detención de cuatro personas, tras producirse un tiroteo entre dos familias de la citada barriada.

Asimismo, los agentes de la Comisaría de Huelva intervinieron en el lugar de los hechos varias armas de fuego, que supuestamente fueron usadas en el tiroteo. Se ha contabilizado un herido leve.

Desde Comisaría, el director se ha trasladado a la exposición que Policía Nacional mantiene hasta mañana en la Sala de la Provincia de la Diputación Provincial de Huelva. La muestra, titulada ‘La Victoria de la Libertad: La Policía Nacional contra el terrorismo’, brindea homenaje a los 188 policiales nacionales asesinados por bandas terroristas.

Además, esta exposición ofrece una visión de las cuatro áreas fundamentales en relación con el Terror y la Policía: Verdad, Justicia, Memoria y Dignidad, recogidas en la Ley de Reconocimiento y Protección a las víctimas del terrorismo.