jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre Trust reprocha al Ayuntamiento y "otros colectivos recreativistas" su falta de apoyo en el juicio contra Comas

El Recre Trust reprocha al Ayuntamiento y "otros colectivos recreativistas" su falta de apoyo en el juicio contra Comas

Se han sentido solos en el juicio contra Pablo Comas. Los directivos del Recreativo Supporters Trust consideran que "no se nos ha apoyado lo suficiente, ni por parte del propietario actual, ni por parte de otros colectivos recreativistas, que se han limitado a opinar sobre este tema con frases evasivas sobre 'respeto a las decisiones judiciales'; en la causa abierta contra el ex-presidente del Recre por su gestión al frente del club.

Los trusistas muestran especialmente su descontento con el Ayuntamiento "en cuya mano estaba que hubiésemos podido acceder a una auditoría forense, ya acabada, que nos hubiese facilitado enormemente el trabajo judicial que realizamos". Una auditoría forense que en su día fue considerada una prueba clave de los presuntos delitos cometidos por Comas, y de la que no se ha vuelto a saber nada.

En este sentido, los dirigentes de la asociación de aficionados señalan que "ni en público ni en privado hemos recibido aliento ni apoyo alguno en esta batalla que, finalmente, nos hemos visto obligados a librar solos, excepción hecha de la presencia del letrado del Ayuntamiento en la vista oral celebrada estos días, y al que agradecer su trabajo en este procedimiento, ya que en su momento todos los grupos municipales y el equipo de gobierno votaron sumarse a la querella".

Es otra de las razones esgrimidas por la asociación de aficionados que preside Narciso Rojas para someter a votación a su Asamblea la dimisión y salida de Roberto Sánchez del Consejo de Administración del Recreativo, tal y como se explica en un extenso comunicado oficial. El profundo desacuerdo con la gestión de Eurosamop es otro de los motivos.